La dieta WILD es adecuada para perros y gatos saludables de todas las edades y razas. En el caso de que tu mascota cuente con alguna condición de salud especial, es de suma importancia consultar al médico veterinario si la dieta BARF es adecuada para dicha condición antes de brindar la dieta. También, es importante realizar la transición a la dieta WILD de una forma gradual, según las recomendaciones de nuestros asesores.
Más de 80% de proteína, ya sea pollo, res o mix de pollo y res / Hígado / Huevos / Camote / Zanahoria / Omegas 3-6
En WILD PET FOOD nos basamos en los principios de la dieta BARF al utilizar más de 80% de proteína animal más un 20% de un mix de órganos y vegetales. Además, agregamos pre mezclas vitamínicas con el fin de cumplir los requerimientos diarios de calcio y fósforo.
MINI O TOY : 50 G -200 G POR DÍA PEQUEÑAS : 220 G 450 G POR DÍA MEDIANAS : 500 G – 800 G POR DÍA GRANDES : 850 G – 1150 G POR DÍA GIGANTES : 1200 G – 2700 G POR DÍA
La dieta WILD es un alimento congelado, se puede mantener en este estado por un periodo de 3 meses a partir de la fecha de empaque. La forma correcta de descongelar la bolsa es pasarla del congelador al refrigerador al menos 1 día antes de servir para dar tiempo suficiente a que se descongele. Se podrá descongelar de forma rápida únicamente en un recipiente con agua hasta que la consistencia de la carne dentro de la bolsa sea suave>>> Una vez descongelado, se abre y se sirve la cantidad deseada>>> En el refrigerador, el alimento tiene una vida útil de 2 días. Nunca se debe volver a congelar alimento luego de ser descongelado. La inocuidad durante el proceso de producción de una dieta cruda es tan importante como el manejo que le de la persona que lo brinda a su mascota.
NADA! Nuestro alimento, al ser una mezcla balanceada de proteína y vegetales frescos, vitaminas, minerales y omegas, llena los requerimientos nutricionales por sí sola.
Las dietas WILD, al ser formuladas por nutricionistas, se encuentran balanceadas en los nutrientes. Este balance es indispensable en una dieta cruda y no se puede lograr con una dieta casera. Esto puede llevar a excesos o deficiencias en los nutrientes que proporcionamos a nuestras mascotas.
NUESTRAS MATERIAS PRIMAS SON DE PRIMERA CALIDAD, APTAS PARA CONSUMO HUMANO. NUESTRA CARNE DE RES ES DE PASTOREO CERTIFICADA, NUESTRO POLLO Y VEGETALES SON SELECCIONADOS Y RECIBIDOS LOS DÍAS PREVIOS A LAS PRODUCCIONES. POR LO QUE TE GARANTIZAMOS TRAZABILIDAD, CALIDAD Y FRESCURA EN LAS MATERIAS PRIMAS CONTENIDAS EN NUESTRAS DIETAS.
SOMOS UNA TIENDA VIRTUAL, POR LO QUE PODÉS REALIZAR PEDIDOS POR MEDIO DE NUESTROS NÚMEROS DE WHATSAPP. REALIZAMOS ENTREGAS DENTRO DEL GAM LOS DÍAS MARTES Y VIERNES. TAMBIÉN PODéS ADQUIRIR TODOS LOS BENEFICIONES DE LOS PRODUCTOS WILD EN NUESTROS PUNTOS DE VENTA.
Si bien la comida natural es la opción más saludable por los múltiples beneficios a corto, mediano y largo plazo que muestra. También es importante entender que todos los organismos son distintos y que cada mascota puede tolerar un cambio en la alimentación de forma distinta. Es posible que durante el proceso de transición aparezcan algunos síntomas debido al cambio, como diarrea o vómito, esto en algunos casos aislados. Sin embargo, estos síntomas se consideran normales dentro de un proceso de cambio de alimentación y no debe durar más de algunos días. Para mitigar esta posibilidad, se recomienda, especialmente para mascotas que no están acostumbradas a alimento natural tipo BARF en su dieta, realizar una transición gradual lenta con una proteína baja en grasa, como el pollo. Podés consultar a nuestros asesores sobre la transición adecuada para tu mascota.